PRÓXIMOS CURSOS

17 junio 2017

TESTIMONIOS


  • Ha sido un verdadero placer encontrar a una mujer tan profesional como Claudia Merino, de quien no solo he tenido la oportunidad de conocer su calidad humana, sino ha compartido conmigo todo lo que sabe incluso mas allá de la prestación de sus servicios. Una mujer talentosa y muy profesional. Indudablemente la recomiendo ampliamente, tuve el acierto de contratar sus servicios para una asesoría personalizada , donde aprendí mucho de ella y adquirí una mayor seguridad personal y profesional en el curso de etiqueta y protocolo. Posteriormente conté con su asesoría en un proyecto personal donde una vez mas quede sumamente satisfecha con el resultado. Lo que mas admiro de ella es el seguimiento que le da a sus clientes, ya que a pesar de concluir su asesoría esta en constante comunicación conmigo, siempre pendiente de lo que se pueda ofrecer, eso habla del gran profesionalismo con el que toma su trabajo. Gracias Claudia, un placer coincidir contigo. Estoy segura que todavía hay mucho por aprender de ti.


    Ana García

  • »Conocí a Claudia a través de un convenio de colaboración entre la AICI y la ICF. Desde el primer momento me impresionó muy favorablemente su extraordinaria disposición, su atención a los mínimos detalles, su orientación a resolver las necesidades del cliente y su dominio experto de la consultoría en imagen. Es una profesional en la materia en todos los sentidos. A través del proceso de consultoría que realizó para mí, pude constatar su compromiso con la excelencia, aderezado de su delicado sentido del humor y su gentileza y calidad humana. Es un privilegio conocerla personalmente, y puedo recomendarla sin reserva alguna como profesional, pues estoy convencido de que cualquier persona u organización podrá sentirse muy satisfecha con los resultados de su servicio.»


    Oscar Corona
    Director de Recursos Humanos en CCPM

  • La asesoría me ha servido para diferentes cosas, la primera es que aprendí a conocer la forma de mi cuerpo, mi complexión mi estatura etc. y con esto me enseñaron como escoger la ropa que me favorece, los largos de vestidos, el tipo de pantalones, blusas, etc. Lo segundo que aprendí fue cual es la gama de colores que me quedan para darle un tono apropiado a mi cara y no verme amarillenta, ni pálida. Lo tercero cuales son los accesorios, corte de pelo y forma de maquillaje que me hace lucir mejor. La cuarta es que aprendes que significan las diferentes reglas de vestimenta y así a saber que llevar el día que leas etiqueta rigurosa, o casual, o formal etc. Y la ultima pero no la menos importante, aprendí a comprar de acuerdo a todo lo anterior mi ropa y así ya no gasto mi dinero en cosas que no me van bien. Aparte de todo esto te vas a divertir mucho aprendiendo con una persona ¡súper profesional! Háganlo es muy gratificante sentirte bien proyectando la imagen que siempre haz querido y ¡muchas veces no sabes como lograrlo!.


    Enriqueta Santos
    Comerciante