PRÓXIMOS CURSOS

17 junio 2017

Llegó el verano en el Hemisferio Norte

Es el momento de escoger trajes en tonos más claros, tejidos más ligeros.

 

Los tonos intensos y oscuros resérvalos para los momentos en los que quieres proyectar mayor seriedad y confianza: para esto tu mejor opción es el azul marino. Opciones de tonos claros tienes muchas: desde gris, camello, arena, beige, hasta los tonos azules y verdes claros.

Combina el traje más claro con una camisa blanca por ejemplo y agrega una corbata de color intenso para tener un aire actual.

En temporada de calor  el lino es el tejido estrella porque te mantiene fresco y seco mientras te protege de la brisa. Los blazers o sacos de lino, los puedes llevar para trabajar con una camisa o también  para el fin de semana combinados con camisetas o camisas más informales. Los pantalones, les recomiendo usarlos en colores claros con mocasines o zapatos de verano sin calcetines, procurando combinarlos con camisas de tela ligera y manga corta por fuera o guayaberas, por supuesto para vestir casual o sport.
 

Sacos de lino
 
  Trajes claros
 
 

 

                               

Mocasines

 

 

Los pañuelos de bolsillo están en pleno auge, te permiten añadir un toque de color y sofisticación en tus atuendos.


Los tonos pasteles, luminosos son clave esta temporada. Los puedes encontrar en todo tipo de prendas desde pantalones, camisas, camisetas, chalecos, pañuelos o corbatas.

 

Pañuelos en el bolsillo del saco
 
  Corbatas de colores pasteles
 
 

 

Mi recomendación para esta temporada, si vives en lugares que realmente se siente el verano, es decir calor intenso, cambia la textura de tus prendas y los colores, te sentirás no sólo a la vanguardia o de acuerdo a la estación, sino sumamente cómodo para soportar las altas temperaturas.

 

 

CLAUDIA MERINO tu Asesora de Imagen Personal y Profesional
Contacto: imagen@claudiamerino.mx

www.claudiamerino.mx