PRÓXIMOS CURSOS

17 junio 2017

                                       

 

Errores comunes que afectan en la imagen del hombre profesional

Hoy en día y cada vez más nos estamos dando cuenta que la IMAGEN es importante; y no solo es vestirse o ponerse un traje, sino también  el hombre actual debe  comenzar por fijarse en detalles de pulcritud y aseo personal para no dañar su imagen total.


23 de junio 2015

 

 

 

                                                           


De nada sirve traer ropa de marca, zapatos o accesorios muy caros, ser un buen profesional, sino cuidamos algunos detalles en nuestra apariencia personal.

Les doy algunos ejemplos: los zapatos en mal estado o sucios; la camisa con marca de sudor en la axila; las uñas de las manos largas o mal cortadas; el cabello pegado con exceso de gel; la barba, bigote y cejas descuidadas; los vellos en las orejas y los que salen de las fosas nasales; en fin, son muchos los detalles que pueden tirar abajo esa IMAGEN que quiere proyectar.

Para el hombre de hoy el grooming o arreglo personal, es parte de la congruencia entre SER Y PARECER, ya que una buena imagen exterior es la mejor tarjeta de presentación, tanto del ejecutivo o profesional como de la empresa o profesión que representa.

Todo esto tiene que ver con una correcta primera impresión, ya que muchas veces no se tiene una segunda oportunidad para cambiar aquella MALA primera impresión, pues como ustedes saben serán evaluados en escasos segundos en esa primera cita y por eso caballeros les recomiendo cuiden en todo momento estos detalles de su atuendo y apariencia física, no los subestimen.

Utilice su IMAGEN para construir su éxito en su vida personal y en la profesional.

 

                                                         



"El estilo es el ropaje del pensamiento; y un pensamiento bien vestido, como un hombre bien vestido, se presenta mejor."
 Conde de Chesterfield.

¿Quiere mejorar su Imagen para lograr sus objetivos?

 


Por Claudia Merino
Asesora de Image

contacto@claudiamerino.mx